miércoles, 18 de mayo de 2011

18 de Mayo de 2011.

Buenos días.
Llevo la mañana movida en el trabajo, no he parado desde que he entrado. Bufff.
Ayer por la noche estuve en una reunión que se convocó a través de las redes sociales con motivo organizar los actos que se van a hacer en Jaén. Había representantes de Democracia Real Ya, de Nolesvotes, de Anonymous, de Estado del Malestar, de Ecologistas en Acción, de Quehaydelomio, de la CNT, del PC, y freelance como yo. O como a mi me gusta decir, juanpalomos. Estuve hasta las doce de la noche y ellos se quedaron más rato. Fue muy interesante, aunque, com siempre, hubo algunos trasnochados que habían leído demasiado y tenían muchos pájaros en la cabeza. Pero da igual, eso siempre pasa. Luego hay otras personas que sí tienen claro lo que quieren y son bastante racionales y tienen propuestas racionales.

Otra cosa. Ayer me felicitó medio feisbuc por mi cumple. Que fácil es acordarse de los cumples con el Facebook. En fin, pero bueno, yo se perfectamente el que se acordaba de mi antes de que existieran las redes sociales y quien no.
Cuando he revisado el correo, he visto notificaciones del twitter de que me siguen cuatro o cinco personas más, supongo que porque me vieron ayer en la reunión esa que he dicho antes. Además, también me sigue Sergio Milla, uno que trabaja en Printalias. Y ese no creo que sea porque me viera ayer en la reunión, ya que no estaba.
Bueno, sigo currando, que hoy tengo lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario