lunes, 16 de mayo de 2011

16 de mayo de 2011.

Hola, buenos días.
Ayer fui con César a la manifestación del 15M, una iniciativa ciudadana denominada "Democracia Real Ya". Fuimos más de los que me esperaba para Jaén. Por fin la gente de esta ciudad no son amebas, como solía pasar. Por fin la gente se mueve y le queja. Así es como se consiguen los cambios, no estando sentados delante del ordenador. Estoy orgulloso de haber ido, aunque no estoy muy seguro de si servirá de algo. Una cosa sí que tengo clara, y es que por lo menos más de un político se ha parado a pensar dos veces las cosas, se ha dado cuenta de que la gente piensa por sí misma. Sí es cierto que hace falta que pasen cosas gordas, o crisis como esta para que la gente reaccione, pero más vale tarde que nunca.
Este fin de semana lo he tenido movido, porque el sábado fui con César a Castellar, ya que presentaba un certamen que hay todos los años de pintura rápida. Lo presenta casi todos los años. Acabamos a las ocho y media de la tarde del sábado, y luego nos vinimos a Jaén, porque yo celebraba mi cumpleaños en el Bar Peralta a las diez y media. Llegamos justos, es más, un poco tarde, pero no mucho. Me regalaron dos o tres camisetas chulas, alguna un poco grande. Un monedero como el de los viejos, pero que me gusta mucho. Un pie de luz para el salón, una batidora, dos muñecos cabezones, uno de Darth Vader y otro de Sauron. El libro de "El Pasaje" de Justin Cronin, otro libro de ilustraciones de Luis Royo. Una camisa verde oscura de esas que están como arrugadas. Y un ratón para jugar, con un montón de botones de disparo etc. Sinceramente, me ha gustado todo. Ahora mismo tengo puesta una de las camisetas que me han regalado, la de "Spiderpig" de la pelicula de los Simpsons. Es genial.
Y hasta aquí mi resumen del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario