lunes, 16 de mayo de 2011

16 de mayo de 2011.

Llevo en casa un rato, intentando bajarme el último episodio de Game Of Thronesy va muuuuy lento. En fin, toca esperar. La tarde la he tenido tranquila en la oficina y después he ido a andar un rato para rebajar la panza, o más bien, para no engordarla. No estoy gordo, para nada, es más, hay gente que dice que estoy seco, pero yo me noto un poco foto, sobre todo en la barriga. Lo de andar es más que nada para mantenerme bien. Ando por la mañana en el trabajo, pero mucho menos que antes, y mi cuerpo me lo pide. Así que, mientras pueda, me iré a andar.
Mientas escribo esto y espero a que se baje el episodio de Juego de Tronos, el quinto, estoy escuchando el programa de la Rosa de Los Vientos, pero en podcast con mi ipod nano. Creo que es el único programa que escucho completo de la radio. Está muy bien y es muy interesante. Lo recomiendo.
Hablando de otra cosa, no se que cenar. Tengo pizzas, pero es una pasada, porque siempre que hago pizza, me como una entera yo solo. Tengo carne congelada, puedo hacer pasta, sopa, tengo salchichas, ensalada...no sé. Creo que....sí, eso es lo que voy a cenar. Voy a coger un tomate que tengo y voy a estrenar la batidora que me han regalado, le voy a echar un poco de jamón cortado en trocitos, con un poco de aceite de oliva y sal y a mojetear pan. ¡Que rico!. Hace mucho que no como tomate triturado con jamón. También me comeré de postre una manzana, que he escuchado en la Rosa de los Vientos que previene problemas cardíacos, reduce el colesterol malo, previene el cáncer, no engorda, el bueno para las encías, etc. O sea que son buenísimas. Lo dicho, que voy a cenar lo del tomate con jamón y de postre una manzana, viendo el episodio, si es que se baja a tiempo y no es muy tarde. Después me iré a la cama a releer el libro que me ha regalado mi amigo Mateo, "El Pasaje" de Justin Cronin. Ya me lo leí en formato digital en mi iBook, pero me gustó muchísimo y me apetece releerlo. Lo recomiendo mucho....para todo aquel que no tema leerse un libro gordo gordo gordo.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario