martes, 14 de febrero de 2012

martes 14 de febrero de 2012

Otra mañana liada, para variar desde hace casi un año, para ser más concretos, desde que se fue un compañero de trabajo. Ahora nos toca a todos repartirnos su trabajo. La crisis, que se le va a hacer.
Otra cosa: estoy hasta los pirindolos del maldito teclado éste. Tiene las teclas durísimas y me cuesta un montón escribir rápido y bien sin equivocarme. He ido al Corte Inglés a ver si tenían teclados de los nuevos de Apple, pero que no fueran inalámbricos y que tuvieran teclado numérico (lo necesito para la oficina), pero no tenían. Solo tenían uno inalámbrico y sin teclado numérico, así que nada. Les he dicho que si lo podían pedir, pero no han hecho mucho esfuerzo. ¡Vivan los empleados del Corte Inglés!. Creo que me moriré y no encontraré a un vendedor del Corte Inglés que sepa algo cuando se lo preguntas, bufff…!
Al final lo que haré será pedirlo por internet, si no me cobran gastos de envío (Apple lo suele hacer, pero no se a partir de un importe). Y si me cobran, intentaré ir al servicio técnico de Apple que hay aquí, en Jaén, y lo compraré allí.
Bueno, voy a seguir haciendo cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario