martes, 21 de febrero de 2012

Del resfriado al abandono de las armas.

Hola, hoy sigo resfriado. Pero este resfriado es una putada, porque no me duele la cabeza ni el estómago, ni estoy mareado ni nada. Simplemente son picores de nariz y mocos transparentes y puñeteros, que hacen que se me ponga la nariz roja como un tomate de tanto sonarme. Me cago en los militares. Sí, parece que no tiene nada que ver pero sí. Con la cantidad de millones, que digo millones: ¡billones!. Como digo, con la cantidad de dinero que se destina al ejercito en un año, solo en un año, si ese dinero se destinara a investigar la cura del resfriado común, se acabaría de un plumazo. Esta enfermedad diezma una cantidad increíble de gente en todo el mundo anualmente y nuestros gobiernos no hacen nada más que gastar ingentes cantidades de dinero en armamento. Que pasa, ¿que los gobiernos se van a invadir los unos a los otros a estas alturas?. La civilización está estancada en la violencia feudal y machista y no veo aún muy claro el día futuro en que eso cambie.
Y dicho esto, que nos ha llevado desde un resfriado común al abandono de las armas por parte de nuestros gobiernos con fines de investigación medica, me despido hasta la próxima reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario