martes, 24 de septiembre de 2013

Escribir

Hoja en blanco

Escribir por escribir, el caso es empezar, que si no nunca me pongo. Pero ¿que escribo?. Es el terror de la hoja en blanco, alguna vez lo he leído por ahí. La verdad es que no tengo ni idea...¿por donde empiezo, que digo, que quiero contar?. Hummmmm, no se, por ejemplo, voy a empezar contando que ¡yo que se!, ¡si es que no se me ocurre nada!, vaya escritor de pacotilla frustrado que soy. Lo primero que tiene que tener un escritor son ideas, luego palabras, y cuanto menos pomposas mejor, eso es lo que decía Asimov, mi ídolo de la ciencia ficción. Así que bueno, aquí estoy merodeando, remoloneando en estas líneas hasta que se me ocurra algo. ¿Cuantas palabras llevo?. Pues llevo exactamente ciento veintiocho. ¿No te lo crees?. Pues cuéntalas tú, aunque cuando las cuentes, hasta aquí serán ciento cuarenta y seis. Mira, mejor lo dejo hasta que se me ocurra algo. No quiero hacerte perder el tiempo, ni a ti ni a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario