viernes, 2 de marzo de 2012

La porquería de cuerpo que habito.

Llevo varios días que me cuesta mover un poco la pierna derecha y siento un ligero dolor zumbante a la altura del cachete. No llega a ser dolor, pero casi. Si fuera mi amiga Diana (hipocondríaca a más no poder), ya estaría pensando que tengo algo parecido a ciática o algo de algún nervio, de la columna o yo que se.
Como soy un poco cagueta para estas cosas, lo que sí me he dado cuenta de que tengo que hacer algo. Ya me lo dijo Susana, otra amiga mía que es fisio: "A ti lo que te hace falta, más que ejercicio, son estiramientos". Así que me creo que le voy a hacer caso por una vez y me voy a dejar de vaguerías, porque me noto que tengo el cuerpo más débil que un puñado de pelusas. Siempre que me levanto por las mañana y bostezo estirándome, me crujen todos los músculos y huesos del cuerpo, como si fuera una tabla. Y es normal. Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Y en mi trabajo no hago nada de trabajo físico, o sea que mi cuerpo, aunque delgado, esta hecho una porquería.
Me he pedido por internet un balón de ejercicios, de esos que usa Elena Anaya en la peli de Almodovar "La Piel que Habito", y me llegará el viernes día 9 de marzo. Entre semana buscaré por internet algún libro de ejercicios y miraré vídeos de youtube para ver como se utiliza y ya veremos como ve va.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario